Bombazo de Raúl Jiménez da triunfo y acerca a los Wolves a puestos europeos

El delantero mexicano se lució con un golazo ante West Ham y no sólo le dio los 3 puntos a su equipo, sino que acechan puestos europeos.

Raúl Jiménez fue protagonista en la victoria de Wolves ante West Ham. (Foto: @WolvesEspanol)

Gracias a un golazo del mexicano, Raúl Jiménez, el Wolverhampton venció 1-0 al West Ham en duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Liga Premier inglesa, es el sexto triunfo para los Wolves que se pusieron de forma momentánea en la sexta posición.

Jiménez hizo su tercer gol de la temporada, fue un golazo en la segunda parte en una noche complicada para el delantero azteca, que tuvo pocas de gol, pero no falló.

El West Ham llegaba como el tercer lugar general, 8 partidos sin perder, 4 victorias al hilo, una buena racha con David Moyes, pero el Lobo azteca fue el encargado de cortarles esa racha.

El cotejo jugado en el Molineux comenzó con unos Hammers atacando y Jarrod Bowen cabeceó un centro por izquierda, pero el esférico se pasó por un lado apenas al minuto 12.


Un minuto después, Tomáš Souček hizo un disparo lejano que atajó, José Sá, en otra llegada de la visita que iba decidida por el triunfo.

Fue hasta el 20’ cuando respondieron los locales y Pedro Neves soltó un disparo que se quedó Lukasz Fabianski.

Siguieron los Wolves y al 31’, Nelson Semedo apareció a segundo poste en un balón dentro del área, cerró la pinza, más su remate se fue por un lado.

Raúl tuvo la primera de gol al 33’ cuando recibió un pase filtrado, se paró frente a Fabianski, pero picó de más el esférico y lo mandó por un lado.

En la segunda mitad, David Podence se quedó a nada del gol, remató dentro del área y Fabianski apareció y desvió para seguir sin goles hasta ese momento.

Fue al 58’, cuando Podence con el balón, vio a Raúl, la dejó al mexicano, quien sin pensarlo soltó el riflazo de primera y venció a Fabianski para poner el 1-0 a favor de los Wolves; de inmediato el Molineux se rindió al Lobo mexicano, que hizo un gran gol.

El West Ham buscó el empate y al 64’, Michail Antonio la tuvo, pero falló y al 70’, Bowen hizo un remate que tampoco tuvo suerte.

En la parte final, los Hammers intentaron, pero no pudieron y rompieron su buen momento que quedó en 8 partidos sin perder.


NOTAS MÁS VISTAS