PSV, con Chucky y Guti, enfrentará a RKC Waalwijk en Copa de Holanda

El PSV buscará seguir invicto en la Copa de Holanda cuando enfrente al RKC Waalwijk en la segunda ronda; se espera que Chucky sea banca y que Guti tenga oportunidad de juego.

Hirving 'Chucky' Lozano

Editorial Medio Tiempo

En la segunda ronda de la Copa de Holanda, PSV Eindhoven, donde militan los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, recibirá a RKC Waalwijk en el Philips Stadion.

Los granjeros, que continúan invictos en la Liga de Holanda tras ganarle a Groningen el pasado sábado por marcador de 2-1, intentarán trasladar esa racha a este nuevo encuentro de Copa.

Chucky Lozano podría salir a la banca, ya que jugó los 90 minutos en el partido anterior; mientras que Erick Gutiérrez, quien tuvo minutos en el mismo juego, tiene posibilidad de que inicie como titular.

El RKC Waalwijk, que juega en segunda división del futbol de Holanda, se clasificó a esta segunda ronda, gracias al triunfo conseguido contra el NAC Breda de 2-1.

De 26 juegos en los cuales se han enfrentado ambos clubes, el equipo de PSV mantiene una estadística positiva, ya que tiene 20 victorias, dos empates y cuatro derrotas contra el conjunto que juega en la segunda división del futbol holandés.

El partido se llevará a cabo este martes 30 de octubre a las 11:30 horas, tiempo del centro de México.
NOTAS MÁS VISTAS