'Mucha fuerza, hermano'; Rafa Márquez felicita Ronaldinho por su cumpleaños número 40

El mexicano recordó el gran talento que tenía el brasileño en la cancha, a quien sufrió como rival y disfrutó como compañero.

Ronaldinho y Márquez coincidieron como jugadores del Barcelona. FOTO: Mexsport.

Editorial Mediotiempo

Muchas estrellas del futbol internacional han aprovechado para felicitar este día a Ronaldinho por su cumpleaños número 40, entre ellos el mexicano Rafael Márquez, quien envió un mensaje de aliento para el brasileño, quien hoy está pasando por un momento complicado al estar preso en Paraguay.

"Hoy es cumpleaños de uno de los mejores jugadores de la historia de futbol, Ronaldinho, con el que pude sufrir como rival y disfrutar como compañero, nada ni nadie borrará esa alegría y magia que le has dado al futbol, espero de todo corazón se solucione muy pronto todo, los que te conocemos sabemos la clase de ser humano extraordinario que eres. Te mando un fuerte abrazo a la distancia y mucha fuerza hermano", escribió el mexicano.

Y es que Márquez coincidió con Ronaldinho cuando militaban en el FC Barcelona, conjunto con en el que se encumbraron al ganar tanto campeonatos de Liga, Copas y Champions League, bajo la orden del estratega Pep Guardiola.


NOTAS MÁS VISTAS