'Con dinero involucrado, a veces se pierden los amigos'; Ramón Raya revela por qué ya no se habla con Luis García

Ambos forjaron una gran amistad desde que se conocieron como futbolistas en Pumas en los ochentas, pero ésta se terminó diluyendo.

Luis García y Ramón Raya fueron compañeros en Pumas. FOTOS: @garciaposti / Mexsport.

Editorial Mediotiempo

Ramón Raya, actual entrenador de la Selección de futbol de Playa de México y ex jugador de los Pumas en la década de los años ochentas, dio a conocer que rompió su amistad con Luis García hace unos años, luego de que ambos eran muy unidos, máxime que se conocieron desde que jugaban en la UNAM.

Sin embargo, Raya explicó que en algún momento de su vida se dio cuenta de que el Doctor García no respondía a la amista que él le ofrecía, incluso éste le llegó a dar la espalda, según relata el propio estratega.

"Luis y yo teníamos una gran amistad, de mucho tiempo, pero en un momento me di cuenta de que era muy dispareja. Yo tuve la oportunidad de hacer muchas cosas cuando él lo necesitó, y él me cerró la puerta en una oportunidad que yo tenía muy grande, por cuidarse su imagen, entre comillas. Yo creo que Luis me demostró que no éramos tan amigos como yo pensaba", indicó Ramón en un live en su canal de Youtube.

La gota que derramó el vaso

Ramón Raya explicó que la relación de amistad con Luis García se terminó de esfumar porque tuvieron diferencias en un negocio que compartían, y ahí fue cuando determinó desligarse del hoy analista deportivo de TV Azteca.

"Después éramos socios, cuando hay familia involucrada y dinero involucrado, a veces se pierden las amistades, yo decidí terminar con esa relación. La verdad que fui tajante, le dije si no arreglamos esto tal día hacemos como que no nos conocemos, no lo arreglamos y ahí se acabó todo", remató.


NOTAS MÁS VISTAS