#MismaPasión, el movimiento que le da la vuelta al mundo contra el machismo

La portera del Real Madrid Femenil, María Isabel comenzó con el movimiento que fue apoyado por Asensio y el resto de la plantilla varonil.

Esta fue la imagen que compartió Marco Asensio en sus redes sociales.

Editorial Mediotiempo

La portera del Real Madrid Femenil, María Isabel rompió las redes sociales con la pauta para comenzar con el movimiento #MismaPasión. La jugadora subió en sus redes una publicación en la que puso una foto de ella festejando con la camiseta Merengue y a un lado la de Marco Asensio celebrando un gol y la leyenda "Misma Pasión".

El tweet provocó una serie de comentarios, primero atacando a la portera y sexualizando su imagen, lo que llevó a María Isabel a borrarla. De inmediato, Asensio respondió y en su cuenta publicó la foto de la arquera y una de él con la misma frase para reivindicar lo que había hecho María Isabel.

Ese fue el momento para que de inmediato los jugadores merengues hicieran lo mismo y por ende el Real Madrid. A partir de ahí, el movimiento se hizo una realidad, pues equipos de LaLiga le siguieron los pasos y se unieron clubes como el Barcelona y la misma Selección Española.

De inmediato, el #MismaPasión se volvió en el tenor de los clubes y selecciones del mundo. En México, la propia Liga MX hizo su versión colocando la foto de los más recientes campeones en las dos ramas: León con varonil y Tigres con Femenil.


NOTAS MÁS VISTAS