VIDEO: Chucky Lozano, desaparecido en derrota del Napoli ante la Juventus

La Juve se puso a un punto del AC Milan, el segundo lugar, mientras que Lozano jugó 53 minutos.

Cristiano festeja su primer gol con Chiesa. (FOTO: AFP)

Editorial Mediotiempo

La Juventus aprovechó el partido pendiente de la Jornada 3 ante el Napoli para meterse al tercer lugar de la Serie A al vencer 2-1 al equipo donde juega el mexicano, Hirving Lozano, quien fue titular y jugó 53 minutos.

Este duelo se tenía que jugar en octubre, pero la covid-19 provocó que el Napoli no se presentara y lo perdiera por default, hubo una queja y se reprogramó, así la Vecchia Signora aprovechó y sumó un triunfo más gracias a los goles de Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

Al encuentro llegaron los equipos muy parejos, 53 puntos, en cuarto y quinto lugar, pero la Juve fue mejor y ahora se acercó también a un punto del Milan que es segundo.

La Juve comenzó con el balón y al minuto dos, Cristiano dejó ir una clara al no alcanzar a rematar bien un centro de Danilo dentro del área y dejó ir el primero. De inmediato contestó el conjunto napolitano con una jugada donde el Chucky cedió a Piotr Zielinski y voló su disparo.

Un minuto después, CR7 abrió el marcador al anotar dentro del área en una gran jugada de Federico Chiesa y el portugués la mandó a guardar para lavar su error y así llegar a 25 goles y tomar el liderato de goleo.

Chucky Lozano jugó 53 minutos

Lozano fue relevado al 53', en un juego donde no pudo aparecer, no tuvo espacios para mostrar su velocidad y Gattuso decidió sacarlo del terreno. La ofensiva azul se vio mejor, pero no les alcanzó para empatar el partido.

Al 58’, Napoli buscó y de nuevo Insigne trató y Buffón le atajó. Fabián Ruiz mandó otro aviso al 70’ con un zurdazo que le detuvo el histórico guardameta italiano.

Quien no falló fue Dybala y al 73’ hizo el 2-0 para la Juve con un disparo colocado.

Este fue un duro golpe para el Napoli, que no dejó de atacar y al 89’ se acercó en el marcador cuando Insigne anotó de penal para poner el 2-1.

En tiempo de compensación, los de Nápoles buscaron y atacaron, sin embargo, la zaga local se portó a la altura y mantuvo el resultado.


NOTAS MÁS VISTAS