Al Ittihad llega a la cima en Arabia con triunfo ante Al Ta'ee y sin goles de Karim Benzema: 2-0
El equipo acumula un par de victorias en la Saudi Pro League y se posiciona como líder del certamen.
El Al Ittihad de Karim Benzema ganó 2-0 al Al Ta'ee y sumó su segunda victoria en la Liga de Arabia Saudita con la sequía de su estrella, que todavía no ha conseguido marcar en el torneo de la regularidad desde su llegada al club árabe.
Benzema firmó un partido gris pese a que intentó por todos los medios estrenarse en la Saudi Pro League y a que gozó de una oportunidad clara a los 25 segundos del pitido inicial tras un error de Enzo Roco que no aprovechó el ex delantero madridista.
Su equipo, durante la primera parte, chocó constantemente con el portero del Al Ta'ee, el brasileño Víctor Braga, que consiguió mantener su portería a cero durante los 45 minutos iniciales. Sin embargo, después de salvar otro intento de Benzema con una estirada, se encontró con Igor Coronado.
El delantero brasileño sacó muy rápido un tiro de esquina mientras los jugadores del Al Ta'ee felicitaban a su portero después de otra de sus intervenciones y Hamdallah abrió el marcador para el Al Ittihad.
Después, ya con Benzema desaparecido en combate, Al Amri sentenció tras aprovechar una asistencia de Fabinho y el Al Ittihad sumó su segunda victoria del campeonato.
Al Ittihad capitaliza con liderato
Con este desempeño en el arranque de la liga árabe, el Al Ittihad se posiciona como líder del torneo gracias a sus seis puntos, mismos con los que cuenta Al Ahli y el Al Ettifaq, pero con mejor diferencia de goles.
Este éxito contrasta notablemente con lo hecho hasta el momento por el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, otro de los clubes que hicieron una gran inversión económica este verano y que ha perdido sus dos encuentros disputados hasta el momento, lo que los tiene en las últimas posiciones de la tabla general.