Roberto Ayala fue el defensa que más me pegó: Ronaldo
El Fenómeno confesó que Roberto Ayala fue el zaguero que más lo castigó en las canchas; recordó que el argentino siempre jugaba al límite.

Ronaldo aún tiene frescos sus recuerdos de cuando era futbolista profesional. Y es que el brasileño confesó recientemente quién fue defensor que más lo castigó en las canchas: el argentino Roberto Ayala.
El exdelantero del Real Madrid recordó que durante los partidos el Ratón Ayala solía amedrentarlo y jugar con el cuchillo entre los dientes, por lo que él simplemente se defendía en las canchas.
"Probablemente ha sido (Ayala) el jugador que más me ha pegado en mi carrera. Cada vez que me enfrentaba a él, me amenazaba y jugaba siempre al límite. Yo sólo intentaba defenderme", contó el brasileño, para el diario italiano La Gazzetta dello Sport.
La rivalidad la vivieron ambos jugadores no solo a se vivió a nivel de selecciones nacionales con Brasil y Argentina, sino que se trasladó a nivel de clubes, primero en el derbi italiano cuando Ronaldo militaba en el Inter y Ayala en el Milan; después se mudó al futbol español, donde el Fenómeno jugó con el Real Madrid y el zaguero con el Valencia.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.