'La pateó y la sacó desnuda'; dan detalles de la agresión de Ryan Giggs a su exnovia

El ex del Manchester United se declaró inocente de un cargo de conducta controladora y coercitiva.

Ryan Giggs está dando frente a la justicia. FOTO: AFP.

Ryan Giggs sigue en el ojo del huracán. Y es que se dieron a conocer detalles de la supuesta agresión que cometió en contra de su exnovia en el mes de agosto de 2017: la habría pateado y sacado desnuda de la habitación de un hotel donde se encontraban.

El ex del Manchester United se presentó ante la corte donde se declaró inocente de un cargo de conducta controladora y coercitiva hacia su exnovia.

Asimismo, Giggs se declaró inocente también de dos cargos ocurridos en su hogar en el área de Manchester el pasado 1 de noviembre de 2020, donde supuestamente hizo un daño corporal a su expareja y a la hermana de ésta.

¿Qué pasó esa noche de la agresión?

Los hechos se dieron en el Hotel Stafford de Londres, donde Giggs supuestamente pateó a su exnovia en la espalda, la sacó desnuda de su habitación y le aventó su bolso después de que ella lo acusara de coquetear con otra mujer.

Posterior a ello, Giggs habría amenazado a su exnovia con enviar emails a los amigos y empleados de ella sobre sus relaciones sexuales.

Tras su separación, Ryan Giggs habría insistido en retomar la relación al grado de llegar al acoso: al parecer se presentó sin avisar antes ni ser invitado al hogar de la mujer, al lugar de trabajo de ella y al gimnasio. 

Giggs y su negación de los hechos

El exestratega de la selección de Gales negó todas las acusaciones y señaló que estaba “ansioso por limpiar" su nombre. Sus condiciones de libertad bajo fianza fueron extendidas y tiene prohibido contactar a las dos mujeres ni acudir a una dirección en que ellas se encuentren.

Una audiencia previa al juicio fue programada para el 8 de octubre próximo y el inicio del juicio fue fijado para el 24 de enero.


NOTAS MÁS VISTAS