Mané consoló a Salah tras ganarle la Copa Africana para acabar con especulaciones

A pesar de que el egipcio influyó para que fallara un penal al minuto 7, el senegalés demostró su deportividad al consolarlo tras la derrota.

Salah y Mané en la Final de la Copa Africana. (Foto: AFP)

Uno de los grandes ingredientes que tuvo la final de la Copa Africana de Naciones fue ver en competencia por el título a Mohamed Salah y Sadio Mané, dos de los mejores jugadores del mundo en la actualidad y compañeros en el Liverpool, los cuales regalaron una de las imágenes más emotivas del certamen tras su finalización.

Mané se encargó de realizar el último cobro de Senegal para dejar el marcador 4-2 en la tanda de penaltis, mientras que Salah ya no pudo realizar su cobro al ser el último jugador de Egipto en la lista, aunque el deportividad que siempre ha caracterizado al primero salió a la luz, a pesar de que el segundo tuvo un detalle que influyó para que fallara un penal al inicio del partido

El egipcio, al igual que el resto de sus compañeros, se soltó en llanto tras la caída, lo que llevó al mediocampista a acercarse para brindarle unas palabras de aliento, las cuales quedaron solo para ellos dos, ya que cubrió su boca ante el seguimiento de las cámaras. 


¿Salah incomodó a Mané?

Mané se redimió así de la falla que cometió en el minuto 7del partido, cuando cobró mal un penalti que bien pudo facilitarle el resto de su encuentro a Senegal. 

Lo curioso en esa falla fue ver a su compañero del Liverpool lanzar algunas palabras al portero de su selección, Mohamed Abou Gabal, lo que se puede interpretar como un aviso de dónde podría cobrar, y tras ello Mané falló el cobro. 


NOTAS MÁS VISTAS