¿Qué le pasó a Samir Nasri? Reapareció en Marsella con evidente sobrepeso

El que fuera jugador del Arsenal y Manchester City reapareció en un partido a beneficio con una camiseta que le quedaba como XS.

Samir Nasri fue sancionado en 2018 por dopaje. (AP)

Editorial Mediotiempo

Anunció su retiro oficialmente en septiembre, pero desde hace tiempo que no se le veía en una cancha de futbol por una sanción por dopaje. Este miércoles, Samir Nasri reapareció en un partido denominado "Match des Heros" (Juego de Héroes) entre leyendas del Olympique de Marsella y un equipo de la UNICEF. El jugador se hizo tendencia, pero no por alguna jugada, sino por su aspecto físico.

Con apenas 34 años, Nasri compartió cancha con gente como Marcel Desailly, Robert Pirés, Didier Drogba y Fabrizio Ravanelli, pero llamó la atención que a su edad luce muy descuidado físicamente, con evidente sobrepeso que le hizo lucir una camiseta muy ajustada, lo que generó todo tipo de comentarios en las redes.


¿Por qué se retiró Samir Nasri?

El exjugador del Arsenal y Manchester City recibió un castigo en el 2018 tras comprobarse que quebrantó las normas de dopaje al someterse a un tratamiento intravenoso antirreglamentario en una clínica llamada Drip Doctors.

Tras la suspensión, Manuel Pellegrini le dio una oportunidad en West Ham, donde también jugaba el mexicano Chicharito Hernández, pero el francés sufrió de lesiones recurrentes y nunca pudo volver a hacerse sólido en el equipo, en donde solo jugó seis partidos.

Ya siendo jugador del Anderlecht de Bélgica entre 2019 y 2020, contrajo COVID y su salud se vio afectado, él mismo confesó que su estado de forma no volvió a plenitud.

"La suspensión fue un episodio que me dolió mucho y cambió por completo mi relación con el futbol", confesó Nasri en septiembre pasado, cuando informó su adiós de las canchas tras pasar más de un año sin equipo.


NOTAS MÁS VISTAS