¡Ya apareció! El tercer sujeto que se tomó una 'selfie' con los restos de Maradona se presentó ante la fiscalía

Diego Antonio Molina acudió ante las autoridades argentinas la noche del viernes en compañía de su abogado, según medios argentino.

Las autoridades argentina tomaron los datos del tercer involucrado. (FOTO: captura)

¡Y por fin apareció! El tercer hombre que se tomó una 'selfie' con los restos de Diego Armando Maradona se presentó la noche del viernes en compañía de un abogado ante las autoridades argentinas, según reporta el portal TyC.

Diego Antonio Molina es el nombre del argentino que debía trasladar los restos del '10' a la Casa Rosada, pero que antes de ello optó por retratarse con el Pelusa, generando la indignación de todo el país.

Según relata el medio sudamericano, Roberto Maragliano, encargado de la Fiscalía Penal, fue el encargado de atender a Molina, con quien no tomaron ninguna represalia, aunque registraron para estar en contacto con él en lo que siguen las investigaciones.

Y es que la fiscalía argentina abrió una investigación de oficio contra las tres personas que se retrataron con los restos de Diego Armando Maradona; aunque cabe señalar, que ello no implica una sanción de cárcel para los involucrados, así que no serán detenidos.

Allanaron sus hogares

Cabe mencionar, que previo a que Diego Antonio Molina se presentara ante la justicia, el fiscal argentino ya había pedido que se investigaran los hogares de los tres involucrados como parte de la investigación; por lo que ya habían allanado la casa de Claudio Fernández, quien se retrató con su hijo también con el cadáver del '10', así como la de Diego Antonio Molina.

Personas que se fotografiaron con Maradona muerto no pueden ser detenidas


La funeraria se desmarca

Si bien Claudio Fernández fue el primero en dar la cara al justificar la foto con su hijo y los restos de Maradona, dando una disculpa pública y asegurando que su error le había costado el trabajo, a ello se sumó la voz de César Picón, dueño la casa velatoria Pinier, quien refirió que los involucrados "no pertenecen a la empresa", sino que solo "fueron contratados para colaborar con el sepelio".


NOTAS MÁS VISTAS