La nueva 'locura' de Sebastián Abreu; será conductor de TV
El Loco Abreu, que hoy juega en su club 29, estrenará nueva faceta ya que conducirá el programa "Trato Hecho" en Uruguay; además, hoy está de fiesta celebrando sus 43 años de edad.

Sebastián Abreu está de fiesta celebrando hoy sus 43 años de vida. Y aunque su carrera deportiva ya está en el récord guinness por haber jugado en 29 clubes diferentes (hoy milita en el Boston River, de la Primera División en Uruguay), él sigue buscando retos.
Y es que el delantero que pasó en México por clubes como Cruz Azul, América, Tecos, Dorados, Monterrey, San Luis y Tigres, hoy está preparando una nueva faceta en su vida: conductor de televisión.
El Loco conducirá en Uruguay el programa que lleva por nombre “Trato Hecho”, en donde los participantes están en un busca de un maletín (entre 26) lleno de dinero, mientras que el delantero será el encargado de ir ofreciendo dinero para que los participante decidan marcharse con una cantidad segura.
Cabe recordar que el delantero ya ha participado en algunas transmisiones de futbol en su país durante los juegos de la selección charrúa, pero ahora será la primera vez que él lleve solo un programa.
Abreu ya se mentaliza en la que será su nueva aventura que inicia en los próximos días y desea disfrutarla tanto como el futbol.
“Siempre me gustó tomar este tipo de desafíos en mi carrera. Salir de lo tradicional. Después de la presión que me metieron en la producción, tenemos que ser los mejores. De parte mía, intentaré disfrutar", indicó el goleador en entrevista para el programa Desayunos Informales, de Teledoce, canal en el que va a colaborar.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.