Alejandro Zendejas deja entrever que su decisión es por Estados Unidos

Que varios estadounidenses estén en Europa lo motiva a formar parte de la selección de las barras y las estrellas.

Zendejas en el entrenamiento con Estados Unidos. (FOTO: USMNT)

Editorial Mediotiempo

El mediocampista mexicoamericano, Alejandro Zendejas, dejó entrever que su decisión es jugar con la selección de Estados Unidos, equipo con el que jugará un partido amistoso contra Serbia este miércoles en la ciudad de Los Ángeles, California, argumentando que tiene compañeros estadounidenses que han dado el brinco al futbol de Europa tras jugar con el representativo de ese país.

"Mis papás me apoyan en la decisión que tome, el equipo que está en esta Selección son compañeros que muchos ya están en Europa y eso me motiva mucho más; estoy feliz de estar con ellos disfrutando del momento", dijo en conferencia de prensa.

Esta convocatoria no es en Fecha FIFA, razón por la que el futbolistas de las Águilas se dio tiempo de agradecer a la directiva de América por la oportunidad que le dieron de ir a la selección del país que lo vio nacer.

"Estoy agradecido con Club América que me dejó venir, me sentí a gusto desde el primer día, me dieron una buena bienvenida. Ahora estoy disfrutando el momento con esta oportunidad que me dieron con gente que conozco de hace muchos años".

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de jugar para México, tomando en cuenta que vistió la camiseta del Tricolor de manera ilegal y por eso se castigó a la Selección Mexicana, Zendejas se limitó a decir que “estoy enfocado en el partido de mañana, debo de aprovechar estar oportunidad".

NOTAS MÁS VISTAS