Selección Mayor

Bofo Bautista prefiere a la ‘Hormiga’ González que a 'extranjeros petardos' en Selección Mexicana

El exfutbolista habló sobre las plazas de extranjeros en la Liga MX

Bofo Bautista apoya a Hormiga González para Selección Mexicana /Alberto Ávalos
Bofo Bautista apoya a Hormiga González para Selección Mexicana /Alberto Ávalos
Alberto Ávalos
Guadalajara

Armando González es el delantero sensación en el futbol mexicano, no es para menos con el título de goleo conseguido y por eso es que otros ex jugadores aplauden la cantidad de oportunidades que ha recibido.

Uno de ellos es Adolfo Bautista, voz autorizada en Chivas, quien aplaudió que la Hormiga sea considerado por Javier Aguirre en la selección mexicana, al tiempo se dijo en contra que se le siga dando oportunidades a “extranjeros petardos”.

“Yo digo que es un buen jugador, pero hay que llevarlo con calma, sabemos que lo importante es la oportunidad a los jóvenes mexicanos, hay mucho extranjero que es muy petardo, ojalá bajen eso a tres extranjeros, máximo cinco en México y que se dé oportunidad a jóvenes como la Hormiga, que está demostrando que quiere triunfar y en un futuro servirá a la selección”, dijo.

Bofo no comprende la decisión de continuar naturalizando a futbolistas, ya que desde su óptica, ninguno de los que han formado parte de los diferentes procesos, no han rendido.

El exfutbolista pide que se bajen las plazas de extranjero / Alberto Ávalos


“Yo no sé por qué insisten en naturalizar a tanto extranjero, que den oportunidad a los jóvenes, que se ocupen y preocupen por formar buenas básicas, con la 17, la 20, dar el proceso que corresponde, para no batallar en un futuro como ahora, que ya cualquier jugador que viene, naturalizado, que llega a selección y no sirve, no da el ancho. Para mí, todos los jugadores que se han naturalizado, para mí, ninguno ha destacado o ha hecho diferencia”, finalizó.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.