Canelo Álvarez convivió con los jugadores de la Selección Mexicana en el vestidor
El boxeador platicó con los futbolistas previo al arranque del partido ante Nueva Zelanda.
Canelo Álvarez, uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo, estuvo presente en el Rose Bowl de Pasadena para presenciar el partido en el que la Selección Mexicana goleó 3-0 a su similar de Nueva Zelanda.
Previo a que los equipos saltaran al terreno de juego, el boxeador entró al vestidor del Tricolor y saludó a los jugadores, a quienes les dio un mensaje de motivación para el duelo.
El tapatío fue saludando uno a uno a los futbolistas mexicanos; por último, dialogó con Rafael Márquez, hoy auxiliar de Javier Aguirre, quien esta noche debutó en su tercera etapa al frente del combinado azteca.
Canelo Álvarez peleará la próxima semana en el T-Mobile Arena de Las Vegas ante Edgar Berlanga.
¿Cómo fue el partido?
A pesar de la expectación que generó el regreso del Vasco Aguirre, el Rose Bowl presentó una mala entrada; sólo 25, 271 aficionados acudieron al encuentro.
Los fanáticos que se dieron cita salieron contentos, ya que la Selección Mexicana goleó 3-0 a Nueva Zelanda en un duelo en el que el equipo fue de más a menos.
En el primer tiempo, el Tricolor fue un vendaval y se fue adelante apenas al minuto 5 gracias al gol de Orbelín Pineda; hasta ahí el panorama era alentador.
Para el segundo tiempo, César Huerta y Luis Romo anotaron los goles que sentenciaron el compromiso, aunque las sensaciones que dejó el equipo no fueron las mejores.
El segundo ensayo para Javier Aguirre será el próximo martes ante Canadá, combinado que más temprano en el día venció 2-1 a su similar de Estados Unidos. El duelo se llevará a cabo en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys.