'Su único mérito es ser hijo del Chaco'; Carlos Albert, molesto por llamado de Giménez al Tri

El comentarista deportivo consideró que el delantero de Cruz Azul aún no tiene los méritos para ser seleccionado nacional.

Santiago Giménez suma cinco goles en su carrera en Primera División. FOTO: Imago7.

Editorial Mediotiempo

Una vez más el comentarista deportivo Carlos Albert se ha puesto en el ojo del huracán. Y es que el analista arremetió en sus redes sociales en contra de Santiago Giménez, hijo del Chaco, y delantero del Cruz Azul, al considerar que no tiene los méritos para estar con la convocatoria de la Selección Mexicana que dio recientemente el DT Gerardo Martino.

Albert señaló que se está convocando a Santiago Giménez solo por ser el hijo del Chaco, pues desde su óptica no se ha ganado un llamado al representativo mexicano.

"Ojo... primer gran error del 'TATA' MARTINO....llamar al TRI al hijo del 'Chaco' Giménez cuyo único mérito hasta hoy, es ser hijo de Argentino....que lástima...", escribió Carlos Albert en su cuenta de Twitter.

Y es que el pasado miércoles, el estratega argentino, dio a conocer la lista de jugadores que reportarán en el Centro de Alto Rendimiento para iniciar con un microciclo de trabajo que irá del 19 al 23de septiembre y que será con miras al duelo ante Costa Rica del 30 del mismo mes.


¿Qué ha hecho Santiago Giménez en la Liga MX?

El delantero de la Máquina debutó el  28 de Agosto de 2019, en la derrota ante Tijuana; de ahí, hasta la fecha, ha disputado 21 partidos de Liga y registra cinco anotaciones.


NOTAS MÁS VISTAS