Selección Mayor

Chino Huerta, con pocos minutos, volvió a destacar con el Tri en asistencia a Antuna | VIDEO

El jugador de Pumas reclama un sitio fijo en la Selección Mexicana con cada minuto que participa.

Huerta asistió en el segundo gol a Antuna. (Foto: Imago7)
Huerta asistió en el segundo gol a Antuna. (Foto: Imago7)
Ciudad de México

César "Chino" Huerta reclama un sitio fijo en la Selección Mexicana, ya que con sólo unos minutos frente a Ghana volvió a dar una clara muestra de sus capacidades al asistir a Uriel Antuna en el 2-0

¿Qué hizo Chino Huerta?

El jugador de Pumas ingresó al minuto 62 para tratar de aprovechar los espacios que dejaban los jugadores africanos, lo cual logró de buena manera, especialmente en esa jugada que acabó en gol.


En ella tomó el balón en el centro del campo para avanzar cerca de tres cuartos de cancha, en donde se animó a filtrar un gran balón al Brujo Antuna, que también lo hizo de buena manera en la jugada. 

El del Cruz Azul, que había marcado la diagonal, aprovechó la salida del portero ghanés para cruzarle el balón y así poner el segundo en el marcador. 


Las opciones de Lozano crecen

Ante Ghana, Huerta entró en lugar de Hirving "Chucky" Lozano por la banda izquierda, después de que el jugador del PSV Eindhoven hiciera el primero en el partido para romper con una sequía de siete meses en el Tricolor. 

Además, en cuanto Julián Quiñones haya completado su proceso de cambio de federación se agregará como una opción más. 



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.