Selección Mayor

Con la ilusión de ser un referente, Tecatito llegó al Tricolor

El delantero del Porto fue el último de los europeos que reportó en la Selección Mexicana.

Editorial Mediotiempo
Ciudad de México

En cuanto a jugadores que participan en el extranjero, la Selección Mexicana está completa con el arribo del Tecatito Corona a México para incorporarse a la concentración en el Centro de Alto Rendimiento.

Con el cambio generacional que vive el Tri para el proceso rumbo al Mundial de Qatar 2022, Jesús Manuel Corona es uno de los de mayor experiencia, situación que lo ilusiona, pues luego de perderse la primera Fecha FIFA el delantero del Porto volverá a vestir la casaca del cuadro azteca.

“Estoy feliz de que me tomen así. Siempre va a ser un orgullo para nosotros vestir esta playera y defenderla”, señaló a su llegada a la capital del país.

El nombre de Gerardo Martino es el que más suena para dirigir al Tricolor a partir de enero, situación que para Corona no es de su incumbencia y solo pide que el técnico que llegue haga las cosas lo mejor posible.

“Cada quien sabe de la responsabilidad que tiene dentro de la Selección y el que llegue que lo haga de la mejor manera”.

Tecatito llega a esta concentración con algunos minutos de juego en el Porto, pues si bien nunca ha salido como titular en la presente temporada, es uno de los cambios recurrentes de Sergio Conceicao, estratega de los Dragones, acumulando 160 minutos en los siete duelos, en los cuales ya hizo un gol.

Con la llegada del atacante a la concentración, el Tricolor está casi completo pues solo faltan por incorporarse Jesús Gallardo, Jonathan González y Javier Güemez, elementos de Rayados y Querétaro que jugarán los Cuartos de Final de la Copa MX en el Estadio BBVA y completarán la concentración el miércoles por la tarde cuando llegue todo el plantel a la ciudad de Monterrey, sede en la que se enfrentarán a Costa Rica en el primer amistoso de esta Fecha FIFA.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.