Corona prefirió quedarse a trabajar con Cruz Azul que ir al Tri
Que los jóvenes se muestren ante Juan Carlos Osorio, ese es el sentir del portero cementero y por eso optó por no estar ante Bosnia.
Sobre la actual convocatoria de México ante Bosnia para el primer amistoso del 2018 rumbo al Mundial, el portero Jesús Corona dijo que será una buena oportunidad para que nuevos rostros se muestren ante el entrenador Juan Carlos Osorio.
“Muchos jugadores tienen su primer llamado, su oportunidad de poderse mostrar, que los observe el entrenador nacional, que los conozca personalmente; es algo que puede ser positivo, por primera vez jóvenes con muchas condiciones a futuro le vendrán bien a la selección”, externó.
Señaló que no acudió al llamado con el equipo mexicano, al igual que el delantero de América, Oribe Peralta, porque prefirió concentrarse con los trabajos de Cruz Azul.
“Se me habló, se me tomó en cuenta, a Oribe (Peralta) también, (pero) preferimos quedarnos a trabajar con el equipo. En mi caso es nuevo entrenador, trabajo específico de arqueros, igual me voy adaptando”, apuntó.
NO SE VAN CONFORMES CON EL EMPATE
Corona aseguró que no son conformistas por haber logrado un punto en el duelo ante Toluca, en especial porque tuvieron opciones para generar goles y buscar el triunfo.
“Siempre es rescatable sumar y más de visita pero no somos conformistas, sabíamos que el equipo tenía las posibilidades de sumar tres puntos y de ahí que no nos vamos satisfechos en cuanto al resultado”, dijo.
Agregó que la afición puede estar tranquila porque cada jugada es un ejemplo de lo que trabajan bajo las órdenes de Pedro Caixinha.
“La gente se da cuenta en la manera cómo se está trabajando, cómo se están planteando los partidos, la manera en que se disputan las jugadas y por ese lado la gente puede estar tranquila, el equipo puede estar mejorando”, indicó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.