Critican al Tata Martino porque es la cabeza, pero lo respaldamos: Héctor Herrera
El Zorro cree que el Tri será capaz de revertir la situación para llegar bien a la Copa del Mundo.
Chicago, Estados Unidos. /
Al interior de la Selección Mexicana el apoyo para Gerardo Martino es total, los seleccionados saben que el Tata es el más criticado por el accionar pero a su vez le muestran su respaldo y esperan que pronto esa situación se vea dentro del campo en el juego contra Ecuador y de cara al Mundial.
El Tata siempre ha tenido el respaldo: HH
“No estaba enterado de lo que hablan ustedes, creo que el respaldo siempre lo ha tenido y nosotros nunca nos escondemos a los resultados, somos un grupo y el criticado es él por ser la cabeza pero en el grupo tiene respaldo, es verdad que el último resultado no es lo que esperábamos y eso hace que hablen de eso y siempre daremos la cara por él”, dijo en conferencia de prensa.
Herrera, quien tuvo actividad en el segundo tiempo contra Uruguay indicó que dentro de la autocrítica que hacen en el vestidor está la pregunta de por qué no son tan contundentes en ataque.
“Estos juegos son para probar para ver lo que nos enfrentaremos en el Mundial, es verdad que a veces uno se pregunta que nos falta contundencia u oportunidades, pero creo que tenemos que estar tranquilos y trabajar mucho y las cosas con el trabajo y mentalidad fuerte van a llegar”.
Al Tri le falta ser más mañoso
Herrera explicó que a lo largo del tiempo a los jugadores de la Selección Mexicana les falta tener más maña para no ser tan nobles en los juegos, tal y como lo tienen los sudamericanos que hacen faltas tácticas.
“No creo que sea excusa, el nivel aumenta cuando te enfrentas a estas selecciones. México tiene una selección para competirles y pelearles en un Mundial, es verdad que nos falta ser más inteligentes y maduros en los juegos y saber cómo jugarles, contra Uruguay arrancamos bien y luego al someterte hace pensar que son mejores pero eso ha sido un buen juego para ver lo que vamos a tener en el Mundial”, aseveró.
“Uruguay tenía claro a que jugaba y la manera en que nos presionó y nosotros somos muy nobles y no hacemos faltas tácticas que después terminan en gol y la jugada del primer tiempo se pudo evitar, debemos ser más mañosos y somos muy nobles”.