'¡La cag... horrible!'; el día que el Cuauh agarró a nalgadas a Bora y casi lo corren del Tri

El ídolo del América intentó jugarle una broma al Matador Hernández, pero una equivocación lo llevó a encontrarse con el estratega de la Selección.

Cuauhtémoc Blanco nalgueó a Bora Milutinovic. (Fotos: Mexsport)

Como jugador, Cuauhtémoc Blanco se caracterizó por ser un tipo de los que le ponía sabor al vestidor, de los que buscaba que las risas predominaran, aunque sus bromas no siempre acabaron de la mejor forma e incluso en una ocasión casi lo lleva a quedar fuera de la Selección Mexicana por sobrepasarse con Bora Milutinovic.

Braulio Luna, uno de los compañeros con los que mejor relación tuvo y comparsa de algunas de sus ocurrencias, tiene nítidas muchas de esas experiencias que vivieron de la mano, aunque pocas como esa en la que el Cuauh nalgueó, literal, al estratega, algo que le pudo costar muy caro.

"Normalmente nos juntábamos en los asientos Duilio, Cuauhtémoc, Villa, el Matador y toda la banda pesada. Vamos caminando rumbo a migración y de repente el Cuauh me dice: 'acompáñame, compadre, ven, ven, ven'; después comenta: 'se acaba de meter el Matador al baño, chécate lo que le voy a hacer'", recordó Braulio al podcast "Desde la Reda" de Mediotiempo tras señalar que todo pasó en un viaje de la Selección Mexicana a la ciudad de Los Ángeles.

La Selección Mexicana tiene líderes pechos fríos: Matador Hernández

"Entras al baño, te asomas y todos descargando el viaje, entonces me asomo y de repente veo al Cuauh que va así derechito, el otro estaba orinando le baja el pants y entonces ¡pum, pum, pum! Se sale corriendo y el güey cagado de risa me dice: 'no sabes lo que...', y yo: 'ya vi, güey'. Yo estaba pálido y el güey platicándome la anécdota, cagado de la risa diciendo 'ya se la apliqué al Matador'.

"Yo nomás le movía la cabeza y le decía 'ya la cagaste horrible', y de repente voltea y ve al Matador pasar con sus audífonos... Todos adentro: 'señor Bora, tranquilo, cálmese'. ¡En vez de hacérselo al Matador se lo hizo a Bora!", complementó el canterano de Pumas.

Vinieron las disculpas

Bora buscó al culpable de la pesada broma hecho una furia, por lo que los jugadores tricolores le dijeron al Cuauh que confesara lo que había hecho, aunque tras reconocerlo su continuidad en el Tri se puso en entredicho.

"Obviamente nadie le decía nada, todos tranquilizándolo, y en el autobús le dijimos al Cuah: 'le tienes que decir, te equivocaste'. Ya en la noche le dijo 'fui yo, pensé que era Luis Hernández' y ya lo quería correr".

LA ENTREVISTA COMPLETA


NOTAS MÁS VISTAS