Cuauhtémoc Blanco recordó cómo fue trabajar con La Volpe: 'Nos trataba de la chingada'

El Cuau señaló que el Bigotón le pedía que escribiera 100 veces en un cuaderno: 'La Volpe es un Dios'; a Germán Villa le decía que estaba "loquito".

El Cuau reveló más detalles de su mala relación con el entrenador argentino. Foto: (Especial)

Cuauhtémoc Blanco, a lo largo de su carrera, se caracterizó por ser un jugador frontal dentro y fuera del terreno de juego, por lo que en muchas ocasiones sus declaraciones o actitudes lo metieron en problemas.

No obstante, uno de los temas más recurrentes cuando el Cuau habla con los medios, es su relación con Ricardo La Volpe, estratega que lo dejó sin poder jugar la Copa del Mundo de 20006. Y en su charla con el Escorpión Dorado, el Divo de Tepito dio más detalles de cómo era trabajar con el argentino.

Cuauhtémoc Blanco recuerda el golpe que le dio a Faitelson: 'Sigue viviendo de mí'

¿Qué dijo Cuauhtémoc Blanco sobre La Volpe?

Durante la plática que tuvo Cuauhtémoc Blanco con el influencer, éste le preguntó por si se arrepentía de las provocaciones que hizo contra Ricardo La Volpe como jugador, mismas que le costaron ir al Mundial. El Cuau fue claro y señaló que “no, debido a que el Bigotón los trataba muy mal en los entrenamientos.

“No me arrepiento, porque nos trataba de la chingada. El güey nos decía a Germán (Villa), a (Raúl Rodrigo) Lara y a mí… A Lara le decía ‘tú tienes una espada clavada’; Villa, tú estás loquito, estás sordo'. A mí de decía 've y diles que La Volpe es un Dios, te voy a dar un cuaderno para que escribas La Volpe es un Dios’.

En el minuto 33 habla de La Volpe

¿Quién lo grilló para que no fuera el Mundial?

Por otra parte, señaló que entre Pavel pardo, Oswaldo Sánchez y Jared Borguetti hicieron todo lo posible por meterle ideas al Bigotón para que no lo llevara a Alemania 2006, debido a que un año antes había pedido no asistir a la Copa Oro para descansar.

“Me aventaron grilla, hicieron chanchullo, ya sabes quién… Jorge Campos agarra a Pavel Pardo y a mí y nos pregunta de la copa oro, yo le dije que no iba a ir porque me sentía cansado, dile que me dé chance (a La Volpe) y respondió que no había problema. 
"Pavel dijo ‘yo sí voy’ (a Copa Oro). Ya después de ahí se agarraron, ya llegaron Oswaldo y Borguetti y me empiezan a grillar para no ir al Mundial”.

NOTAS MÁS VISTAS