Funes Mori ilusiona tras su debut goleador con la Selección Mexicana
Al delantero de Rayados no le pesó en lo más mínimo la presión que cargó previo a su debut.
Toda la presión mediática que existía sobre Rogelio Funes Mori previo a su debut con la Selección Mexicana, derivada de su sequía goleadora de varios meses y por las críticas que generó su naturalización y su llamado, justo cuando Javier Hernández atraviesa por un buen momento con el Galaxy en la MLS, fue borrada en su estreno con el representativo.
Funes Mori quitó las dudas rápido, la gente previo al partido contra Nigeria tenía incertidumbre de qué era lo que podía dar sobre el terreno de juego, incluso algunos se atrevieron a abuchearlo cuando el sonido local lo nombró al momento de dar la alineación.
El del Rayados cantó el Himno de México como si lo hubiera hecho desde niño como cualquiera de sus compañeros, en su rostro no se veía ningún geste de nervios, solo concentración y ganas de de demostrar.
Solo tres minutos le bastaron para quitarse de encima todo tipo de presión, hizo el gol para que el Coliseo de Los Ángeles explotara y empezara la fiesta.
A partir del gol, el Mellizo se quitó de encima todo lo que pudiera abrumarlo y se dedicó a jugar sin complejos, por momentos parecía que tenía ya varios años jugando con Lozano y Tecatito, sus cómplices en el ataque e incluso se animó a tirar al arco en varias ocasiones.
Al final salió de cambio al minuto 70, recibió el calor de todos sus compañeros y además dejó ilusión en la Selección Mexicana justo cuando el panorama estaba más que complicado por la ausencia de Raúl Jiménez y de gol en los últimos partidos.