Grito homofóbico vuelve al Azteca en empate entre México y Estados Unidos

La afición terminó molesta por la igualada sin goles del Tricolor y los Estados Unidos y el grito se hizo presente en todos los sectores.

El partido no dejó contenta a la afición | Imago7

El grito homofóbico por el que tanto ha luchado la Federación Mexicana se Futbol (FMF), por erradicar, se volvió a escuchar esta noche en las tribunas del Estadio Azteca, después del empate 0-0 entre la Selección Mexicana y la Selección de Estados Unidos.

Los más de 50 mil aficionados se habían comportado bien durante el juego, sin embargo, conforme avanzaban los minutos y la igualada de acercaba empezaron por algunos sectores a gritar en cada saque del portero del cuadro de las barras y las estrellas.

Ya sobre los minutos finales del juego los gritos fueron más evidentes y en casi todos los sectores del graderío, hasta que al final se escuchó en todo el Coloso de Santa Úrsula, que hoy lució una buena entrada para ver al Tri.

Además del grito homofóbico, en varios momentos del partido se pudo escuchar también el "Fuera Tata", incluso cunado el entrenador argentino salió de la banca para ocupar su lugar en el banquillo.

​Cabe recordar que la FMF ha sido multada por la FIFA por este grito, el cual también se ha buscado erradicar de los estadios de la Liga MX.

En días pasados Yon de Luisa, Presidente de la FMF y Mikel Arriola, Presidente de la Liga MX, anunciaron que el aficionado que sea sorprendido haciendo el grito o cualquier acto discriminatorio, sería expulsado de los estadios por cinco años.


NOTAS MÁS VISTAS