Héctor Herrera hace llamado a la afición: 'En el Mundial cambia todo, ojalá apoyen'

Por jugar su tercer Mundial con México, Héctor Herrera pidió a la gente que no suele estar tan metida con la Selección que los apoyen en Qatar 2022.

Héctor Herrera señaló que la afición mexicana 'para el Mundial sí se sube al barco'. (Mexsport)

Editorial Mediotiempo

El referente de la Selección Mexicana, Héctor Herrera, habló de la afición mexicana a solamente dos meses de que arranque Qatar 2022, argumentando con la Copa del Mundo todos se suben al barco pintado de verde con ilusiones renovadas, esto pese al nivel exhibido en los partidos amistosos recientes.

Con Polonia, Argentina y Arabia Saudita como rivales en la primera fase, en el ambiente parece reinar el pesimismo respecto a la participación del Tricolor bajo las órdenes del Tata Martino, pero los futbolistas se niegan a contagiarse de esa óptica negativa porque en los últimos 30 años siempre se ha accedido a Octavos de Final.


Viviendo su primera temporada en la MLS, Héctor Herrera afirmóy que el trabajo que hacen es para su familia y para quienes siempre están de forma incondicional con el Tricolor, que el próximo 22 de noviembre debuta en la Copa del Mundo.

"Nunca voy a hablar de callar bocas, uno trabaja para sí mismo, para la gente que está con nosotros como la familia. Hay miles de aficionados que están al cien, los que no estén lo estarán, en el Mundial siempre cambia todo y quieren ver a la Selección ganar", declaró en Los Ángeles.

Considerado uno de los seguros para Qatar 2022 en la lista de 26 elementos que próximamente habrá de dar Gerardo Martino, el mediocampista solicitó a la fanaticada que apoyen de manera incondicional para buscar hacer historia.

"(Pido) Que disfruten el Mundial, que apoyen a la Selección al cien, son una parte importante para la Selección, el aliento que siempre nos dan es gasolina para nosotros, contamos con ellos, , son los mejores cuando lo quieren ser", declaró.

Recordemos que HH presenta molestias en una pierna y es muy poco probable que tenga actividad en esta Fecha FIFA, pero el propio jugador descartó que sea un problema que pueda ponerle en riesgo para la Copa del Mundo, a sabiendas de que hay jugadores mermados o lesionados como Raúl Jiménez y Tecatito Corona.

NOTAS MÁS VISTAS