Messi y Cuauhtémoc Blanco, los ídolos de Diego Lainez
El delantero reconoció que el domingo buscó a Messi porque es su ídolo, igual que Cuauhtémoc Blanco y Carlos Reinoso.
A pesar de los reflectores, Diego Lainez no deja de ser humilde y a pesar de estar ya en la élite del futbol mundial, puede enfrentar a Lionel Messi sin dejar de reconocer que es su ídolo, igual que Cuauhtémoc Blanco.
El partido del fin domingo en el Benito Villamarín de Sevilla entre Betis y Barcelona, fue el pretexto ideal para poder conocer a Messi, con quien se tomó una fotografía al final del partido.
Si bien Lainez no pudo estrechar su mano en el protocolo inicial por estar en la banca, cuando terminó el partido –en el que entró de cambio casi al final para poner un pase de gol–, el mexicano recibió el saludo de su ídolo y de paso un abrazo.
Ya cuando fue el momento de ir a los vestidores tuvo la oportunidad de tener otro encuentro más cercano con Lio y por eso se tomó la libertad de retratarse junto al 10 del Barcelona y la Albiceleste.
La vida de Lainez no ha cambiado mucho a pesar de que ahora ya es una figura del futbol mexicano con tan solo 19 años de edad y mantiene esa sencillez que lo caracterizó cuando inicio en el América bajo la dirección técnica de Ricardo La Volpe.
“Mi vida es normal, voy a entrenar, regreso estoy con mis papás, veo una película, juego futbol que es lo que me encanta hacer y ya”, dijo a Mediotiempo.
Lainez está llamado a ser la futura figura de la Selección Mexicana junto a Hirving Lozano en este cambio generacional que vivirá el Tricolor de cara a Qatar 2022.