'Aquí tenemos tu reloj'; a Luis García lo asaltaron los amigos de un exjugador del Tri

Contado por el propio Doctor, descubre qué jugador de la Selección tenía amistades "lacras" y le regresaron un Cartier hace unos años.

Luis García y David Oteo fueron compañeros en el Tri en los años 90. (Mexsport)

Quién le iba a decir a Luis García Postigo que tenía al enemigo tan cerca de sí cuando era jugador de la Selección Mexicana. Mundialista dos veces con el Tri y participante de los Juegos Olímpicos de 1996, fue en ese evento que compartió vestidor con un jugador que tenía amigos rateros y harían del apodado Doctor su víctima en un asalto.

El asalto al Doctor García y el jugador del Tri 'involucrado'

Compartiendo la anécdota por medio de su canal de YouTube junto a Jorge Campos y Christian Martinoli, el Doctor García recordó que en los años 90 sufrió un robo al sur de la Ciudad de México en el que le arrebataron un costoso reloj Cartier.

Burlándose de sí mismo por llevar un accesorio de varios miles de pesos, García Postigo confesó que David Oteo le ayudó a recuperar el reloj porque algunos amigos del entonces defensa del Tricolor lo tenían en su poder tras el atraco.

"En San Jerónimo me robaron un reloj Cartier carísimo, ya sabes, como típico futbolista me gastaba mi dinero en madres carísimas aunque no tuviera ni para comer. Un día me lo roban y como a los cinco días aparece este cabrón (David Oteo) y me dice: 'Unos amigos tienen tu reloj'. Cuando íbamos con Oteo estábamos cubiertos contra la rata".

¿Quién es David Oteo? Así fue su pelea con Cuauhtémoc Blanco

Definido por el narrador de TV Azteca como "un cabrón con muchos huevos", David Oteo fue jugador de clubes como Pumas, Tigres, Toluca, Atlante y Veracruz en la Liga MX, además de participar en los Olímpicos de Atlanta 96 y hacer la gira europea de la Selección previa al Mundial de 1998, siendo parte del recorte final de la plantilla. 

Muchos reconocen a Oteo por su enemistad con Cuauhtémoc Blanco, el ídolo americanista que públicamente dijo que el de Pumas solo iba a cargar las maletas previo a Francia 98 gracias a su cercana relación con Jorge Campos y Claudio Suárez, además de tacharlo de "naquito" y de ser un jugador limitado.


NOTAS MÁS VISTAS