'Martino enloqueció y México perdió una Final'; en Argentina, al tanto del Tata y la derrota ante EE.UU.

Diversos medios de comunicación argentinos destacaron la derrota de la Selección Mexicana al mando de Gerardo Martino por la Final de la Nations League.

El Diario La Nación fue el más crítico con el Tata por su reacción con los árbitros tras el penal en tiempo extra. Foto: Captura de Pantalla.

La derrota de la Selección Mexicana en la Final de la Nations League ante Estados Unidos, retumbó hasta Argentina, país del entrenador Gerardo Martino, cuya prensa destacó que además de que nuevamente el Tata perdió una Final, también perdió los estribos con el polémico penal marcado al Team USA. 

'NOCHE DE FURIA. MARTINO ENLOQUECIÓ CONTRA UN JUEZ' 

Quizá el más duro en sus críticas fue el Diario La Nación, quien puntualizó que el Tata perdió el control luego de la marcación del penal de Carlos Salcedo a Christian Pulisic y que fue revisada en el VAR. 

"Noche de Furia. Martino enloqueció contra un juez y México perdió una Final", se lee en un titular. 

"El rosarino, de 58 años, estalló de furia cuando el árbitro panameño John Pitti, a instancias del VAR, sancionó una dudosa falta de Carlos Salcedo sobre el delantero del Chelsea inglés Christian Pulisic, autor del gol decisivo a los 114 minutos", agregó La Nación en el contenido de la nota. 


'TATA ESTABA A UN PASO DE HACER HISTORIA' 

Por su parte, el Diario Olé de Argentina, también habló de que el Tata se fue expulsado, pero destacó que Martino se quedó cerca de hacer historia con la Selección Mexicana. 

"El Tata tenía la concreta posibilidad de anotarse junto a Ignacio Trelles y Manuel Lapuente como uno de los técnicos más ganadores de la historia de la Selección de México, con dos títulos cada uno".

'TATA VOLVIÓ A PERDER UNA FINAL' 

En tanto, El Gráfico de Argentina, destacó que una vez más, Gerardo Martino perdió una Final al frente de una Selección.

"Estados Unidos se quedó con la Concacaf Nations League y el Tata Martino volvió a perder una final, algo que ya le había ocurrido con Paraguay en la Copa América 2011 frente a Uruguay, y con Argentina en las Copas América de 2015 y 2016, a manos de Chile".



NOTAS MÁS VISTAS