Martinoli 'suplica' no llevar al Piojo al Tri: 'Viendo el Plan B, quédense con lo que hay'
Ante la información de que la FMF medita poner a Miguel Herrera en la Selección en relevo del Tata Martino, el narrador de TV Azteca pide "ni le muevan".
El lunes corrió como pólvora la información publicada en Mediotiempo sobre la posibilidad real de que Miguel Herrera regrese a la Selección Mexicana en caso de que Gerardo Martino no logre la victoria el miércoles ante Panamá; por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar y una de las más virales al momento es la de Christian Martinoli.
Con el pase al Mundial en entredicho ante los pobres resultados recientes en el Octagonal, con solamente un triunfo en los cuatro juegos más recientes, la Federación Mexicana de Futbol está pensando en despedir al Tata para poner al Piojo en su lugar, quien como recordaremos llegó igualmente de "bombero" para el Repechaje rumbo a Brasil 2014.
Martinoli y el posible regreso del Piojo
En sus redes sociales, el famoso narrador de TV Azteca usó su característico sarcasmo para referirse -indirectamente- al posible nuevo ciclo de Miguel Herrera con el Tricolor, afirmando que: "Viendo los planes B, la neta mejor quedarse con el A. Así estamos", dando a entender que prefiere se mantenga a Gerardo Daniel Martino que tener que volver a "lidiar" con el hoy entrenador de los Tigres.
¿Cuál fue el problema entre Martinoli y el Piojo?
Recordemos que el comentarista y el entrenador tuvieron serias diferencias mientras Herrera Aguirre estuvo al frente de la Selección Mexicana, ya que las críticas mordaces y en ocasiones "agresivas" de Martinoli Curi hicieron ofenderse hasta a la familia del Piojo, pero la gota que derramó el vaso llegó tras la Copa Oro del 2015.
Coincidiendo en un aeropuerto en los Estados Unidos, la hija de Miguel Herrera agredió físicamente a Martinoli y a Luis García, el inseparable compañero de transmisiones en Azteca Deportes; además, el técnico retó a golpes a su "archinémesis". El video se hizo viral en minutos y ante el escándalo generado, la Federación Mexicana destituyó al Piojo Herrera.
Desde entonces, el timonel ha abordado en diferentes entrevistas aquel incidente, señalando que el periodista "se metió con su familia" y nunca mantuvo sus opiniones en el terreno profesional; por su parte, Martinoli detalló que "no tiene interés" en arreglar ningún tema con Herrera porque "es un tipo que se va a los golpes".