Chicharito sigue siendo el consentido de la afición mexicana en Estados Unidos

Las playeras del jugador del Sevilla fueron las que más predominaron en el Alamodome.

Enrique Martínez Villar

A pesar de algunas críticas que ha recibido el delantero del Sevilla y de la Selección Mexicana,Javier Hernández, el atacante sigue siendo el consentido de la afición azteca en Estados Unidos por encima de jugadores como Raúl Jiménez.

Chicharito y Raúl son los dos jugadores que están compitiendo por ser el delantero titular de la Selección en la era de Gerardo Martino, quien juega con un solo punta y es por eso que entre ellos está la disputa.

El hecho de que Hernández Balcázar sea el máximo anotador en la historia del Tricolor hace que la afición lo siga viendo como el ideal para ocupar el puesto en la delantera junto a Hirving Lozano y a Jesús Corona.

Chicharito debe ser el delantero, es el delantero que mejor se mueve que ayuda más a sus compañeros y además es el máximo goleador”, dijo uno de los aficionados en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Las playeras de Chicharito con el número 14 predominaron en los alrededores del Alamodome, por encima de las de Raúl Jimenez, quien jugó de arranque ante la Albiceleste y que se ha convertido en el goleador del Tri en la era de Martino con seis goles en nueve partidos jugados.


NOTAS MÁS VISTAS