Faitelson 'traiciona' a Martinoli; pide que el Piojo Herrera regrese a la Selección
El periodista de ESPN aseguró que "nadie puede hacerlo mejor en la Selección" que Miguel Herrera, a quien este miércoles despidieron de Tigres.
Este mensaje no le va a gustar a Christian Martinoli porque uno de sus mentores en el periodismo deportivo -como así él lo ha confesado- está "haciendo campaña" para que su archienemigo regrese a la Selección Mexicana. Tras el despido de Miguel Herrera en Tigres, David Faitelson postula al Piojo para volver al banquillo del Tri.
Miguel Herrera se va de Tigres
Una vez anunciado el sorpresivo adiós de Herrera Aguirre del banquillo de la Autónoma de Nuevo León luego de tres torneos sin quedar campeón, el periodista de ESPN expuso en su cuenta de Twitter que "El Piojo es el candidato natural para la Selección para el Mundial del 2026" e incluso aseguró que "nadie lo podría hacer mejor que él".
Si bien esta postura podrá dividir opiniones, es un hecho que Miguel Herrera sonará como posible próximo entrenador del Tri en caso de que Gerardo Martino deje el cargo tras el Mundial de Qatar 2022, algo que luce inevitable por la desgastada relación del entrenador mexicano con la prensa y el entorno, además de los constantes juicios y críticas a su labor.
La pelea del Piojo y Martinoli
Uno de los escándalos más bochornosos para un entrenador de la Selección Mexicana sucedió en 2015, cuando Miguel Herrera agredió a Christian Martinoli, narrador de TV Azteca, dentro de un aeropuerto en Estados Unidos, esto por las críticas del comentarista hacia el trabajo del entonces timonel del Tricolor.
Aquel incidente también tuvo como involucrados a Mishelle Herrera, hija del Piojo, y a Luis García Postigo, compañero de Martinoli, con la señorita golpeando al exfutbolista cuando éste trató de tranquilizar los ánimos entre el director técnico y el relator de origen argentino.
Si bien Miguel ha dicho públicamente que se arrepiente de ese altercado que derivó en su salida de la Selección, también ha reiterado en repetidas ocasiones que su reacción obedeció a que "Martinoli se metió con mi familia", algo que el periodista ha negado.