'Es una pérdida frustrante para Canadá'; prensa canadiense sobre Marcelo Flores

Medios canadienses consideran que 'no hay un jugador con las cualidades' de Marcelo Flores, quien decidió jugar para la Selección Mexicana.

Marcelo Flores (MexSport).

Editorial Mediotiempo

¡Una dura pérdida! La reciente elección del delantero del Arsenal, Marcelo Flores, de jugar con la Selección Mexicana, no cayó de sorpresa para la prensa canadiense, sin embargo, consideraron al joven de 18 años como una "pérdida frustrante" al considerar que Canadá no cuenta con un jugador con las condiciones que mantiene el mexicano.

Flores tiene su corazón comprometido con el Tri: medios de Canadá

“Aunque esta decisión no es inesperada, es una pérdida frustrante para Canadá que se pierde una futura estrella potencial en la región”, declaró el portal OneSoccer respecto a la publicación de Marcelo Flores donde se decantó por representar a México.

Marcelo Flores dejó de lado las opciones de representar a las selecciones de Canadá e Inglaterra. El primero siendo el lugar donde nació, creció y de donde es su madre y el segundo donde actualmente vive, y lo considera "su hogar". No obstante, Marcelo Flores decidió representar a la Selección Mexicana "por el resto de su carrera".

Flores tiene su corazón comprometido a jugar para el Tri, y Canadá está fuera de la carrera. Se cree que Herdman y Canadá hicieron todo lo posible para tratar de convencer a Flores de que eligiera Canadá para su fútbol internacional. Las discusiones continuaron hasta las últimas semanas. cuando Flores informó a Canadá de su decisión”.

“La decisión de jugar para México es un duro golpe para Canadá, ya que Herdman no cuenta actualmente con un jugador del perfil de Flores en su plantel; un número 10 de juego naturalmente dotado”. Marcelo Flores le agradeció ambos países por su consideración y alentó a los aficionados mexicanos a seguir adelante en el futuro. 


¡La joya del futbol alemán! Johan Gómez quiere jugar un Mundial con México o EEUU


NOTAS MÁS VISTAS