Alarmas encendidas en Selección Mexicana por la lesión de Raúl Jiménez
El delantero podría llegar sin ritmo a la Copa del Mundo y eso pondría en riesgo su participación en Qatar 2022.
La lesión de Raúl Jiménez tiene al cuerpo técnico de la Selección Mexicana con las alarmas encendidas, el delantero tiene una pubalgia que no lo ha dejado tener actividad desde hace unos días con el Wolverhampton, ni tampoco con el Tri en esta Fecha FIFA.
El delantero solo entrenó con todo el plantel en campo durante la primera práctica del equipo en Los Ángeles, California, el resto de los días ha estado entrenando en el gimnasio con terapia para poder sanar.
Durante este miércoles se le realizó una resonancia magnética al atacante de Tepeji del Río para determinar qué tan profunda es la lesión, la cual, de serlo, podría incluso tener que pasar por el quirófano.
Durante el tiempo que Raúl ha estado fuera por esta lesión, no había existido tanta preocupación en el cuerpo técnico como hasta ahora, y es que, de no estar sano para antes del viaje a Barcelona, difícilmente podría quedar inscrito para el Mundial.
Hasta antes de la concentración de la Selección en suelo californiano, Jiménez estaba seguro para la lista de 26, hoy su inclusión está en duda, porque el cuerpo técnico no lo ha vista bien y saben que es una lesión complicada que no sana como cualquier otra.
Herrera, el otro ausente
El otro jugador que no pudo estar en el entrenamiento del equipo mexicano fue Héctor Herrera, mediocampista que llegó con problemas en el tobillo derecho y su lesión ya empieza a afectar otras zonas de la pierna y no quieren arriesgarlo.
Quien ya participó con toda la plantilla, pero no tendrá actividad con la Selección ante Perú, es Rogelio Funes Mori, quien se recupera de una lesión en el muslo derecho, la cual lo dejó fuera de actividad hace varias semanas.