Selección Mayor

Presencia de Cristiano Ronaldo en juego de México contra Portugal NO está asegurada

El próximo 28 de marzo el combinado azteca y el cuadro luso se enfrentarán en la cancha del Estadio Banorte en CDMX.

México enfrentará en marzo a la selección de Portugal en CDMX (Especial)
México enfrentará en marzo a la selección de Portugal en CDMX (Especial)
Ciudad de México

El próximo 28 de marzo la selección de Portugal visitará la Ciudad de México para enfrentarse contra la Selección de México, un partido amistoso de alto calibre que servirá para reinaugurar el Estadio Banorte.

Desde que se dio a conocer que duelo entre el combinado azteca y el cuadro luso, el nombre de Cristiano Ronaldo se volvió tendencia debido a la euforia que se generó por la posible visita del crack a territorio mexicano, algo que no está garantizado que suceda.

¿Cristiano Ronaldo podría perderse el México vs Portugal?

Pese a que la Federación Mexicana de Futbol trató de asegurar la presencia de la estrella del Al-Nassr en el duelo ante los pupilos de Javier Aguirre —incluso se buscó ofrecer un bono especial— la Federación Portuguesa de Futbol no garantizó la participación del Bicho en dicho juego.

¿Cristiano Ronaldo jugará contra México en el Estadio Banorte? (Especial)

La decisión de la federación portuguesa se debe a que su selección no suele jugar partidos amistosos condicionada, es decir, asegurando la presencia de ciertos jugadores, en este caso la de su máxima estrella.

Dicha información deja abierta la posibilidad de que Cristiano Ronaldo se pierda el duelo ante el Tri o todo lo contrario, que cumpla el sueño de miles de aficionados mexicanos de verlo jugar en el Estadio Banorte, recinto en donde se inaugurará la próxima Copa del Mundo 2026.

El México vs Portugal se jugará el 28 de marzo en la CDMX (@miseleccionmx)

¿Todavía hay boletos para el México vs Portugal?

Los boletos para el amistoso del Tricolor contra los la selección de Portugal se encuentran agotados. Aunque su venta generó un tanto de polémica debido a las fallas que tuvo la plataforma de la boletera en donde se vendieron las entradas, estas se terminaron en tiempo récord. 


Sobre el autor
Enrique Martínez Villar

Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.