Tata rescata algunas cosas de la Fase de Grupos del Tri.
México no recibió ningún gol en la primera fase de la Copa Oro.

La cara que dejó México en la Fase de Grupos de la Copa Oro no fue la mejor, pues el Tri careció de goles y de buen futbol por varios momentos y aunque estas situaciones están en la mente de Gerardo Martino, el estratega prefiere enfocarse en lo bueno que le dejó esta primera parte del campeonato de la Concacaf.
“Hicimos siete puntos, ganamos el grupo, no nos hicieron goles pero nos falta la definición y jugamos mal 30 minutos de los 270 minutos”, dijo en conferencia de prensa.
“Hay una idea de juego, a veces la llevamos a cabo bien y en otras no, pero es difícil llevarla durante los 90 y lo que más debemos corregir son los errores que cometemos que hacen que el rival entre en el partido tanto adelante como atrás”.
Martino mencionó que si El Salvador tomó el protagonismo del partido en el segundo tiempo, fue gracias a los diversos errores que cometieron sus jugadores, como el que tuvo Edson Álvarez en la salida del equipo.
“Cuando hay un partido bien jugado como la primera hora no solo hay un buen rendimiento colectivo sino individual, es verdad que decaímos en el rendimiento físico mucho más que ellos y sumada a una jugada puntual en la que nos equivocamos en la salida hace que se vea así el triunfo”, expuso.
“La primera sensación es que hasta el 61 debíamos ganar por un gol más, pero es cierto que en la última media hora se jugó como El Salvador quiso”.
Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.