Tecatito Corona no reportó con la Selección ¡porque perdió el vuelo!

El jugador del Sevilla, Jesús Manuel Corona, no llegó a la concentración de México en Dallas tras no abordar el avión que lo traería de Madrid.

Corona arribaría hasta el miércoles | Imago7

Enrique Martínez Villar

El delantero del Sevilla, Jesús Manuel Corona, no concentró con la Selección Mexicana en Dallas, Texas debido a que perdió el vuelo de España a Estados Unidos para los juegos amistosos del Tricolor, siendo el primero el sábado en el Estadio AT&T.

Se tenía contemplado que el Tecatito arribara este martes por la tarde a Dallas, pero la gente de la Selección fue notificada que no tomó el vuelo y deberá llegar este miércoles por la mañana o tarde.

Al igual que Corona se espera que este miércoles también llegue a la concentración de la Selección Héctor Herrera, quien tuvo un par de días más para arreglar temas de su mudanza a Houston para jugar en la MLS.

Los últimos en llegar serán Julián Araujo que tendrá actividad el fin de semana con el Galaxy de Los Ángeles y los elementos de Pachuca que jugarán la Final del Clausura 2022 contra Atlas este domingo.

El equipo de Gerardo Martino sostendrá tres partidos de preparación la próxima semana, arrancando el 28 de mayo ante Nigeria; ya en junio, se medirá el 2 frente a Uruguay y el 5 chocará con su similar de Ecuador.

También se alistan para sus enfrentamientos de la Liga de Naciones de la Concacaf, donde sostendrán un partido en casa ante Surinam el próximo 11 de junio, y el 14 visitando a Jamaica.


NOTAS MÁS VISTAS