Trabajaremos más que cualquier seleccionador: Lozano y su compromiso con el Tri
El Jimmy mostró su emoción por recibir la oportunidad de ser el entrenador de la Selección Nacional de México rumbo al 2026.
El entrenador de la Selección Mexicana, Jaime Lozano, después de ser ratificado tras ganar la Copa Oro, estableció cuál será su método de trabajo con el equipo azteca, al cual conoce desde hace mucho tiempo porque tuvo a la mayoría de los jugadores en el proceso olímpico pasado.
El Jimmy Lozano en su primera promesa hacia la afición que está ilusionada por su llegada al banquillo que va a trabajar más que cualquier otro entrenador que haya estado al frente de la Selección.
“Yo quiero hacer historia, quiero hacer historia, quiero hacer nuestra historia, ser parte del historia, seguir siendo parte de la historia del fútbol mexicano y llegar lo más alto posible. Y trabajo, por eso no lo duden que vamos a trabajar más que cualquier otro seleccionador, eso ténganlo en cuenta y vamos a poner el nombre de México nuevamente muy en alto”.
Lozano fue ratificado en el puesto después de ganar la Copa Oro y manifestó su emoción por mantenerse en el puesto de seleccionador, pues siempre soñó con eso desde que comenzó su carrera como entrenador.
“Es un privilegio que te voy a decir, el privilegio es mío de poder estar aquí en la selección nuevamente me ha tocado estar como jugador me ha tocado estar como director técnico ahora ratificándome y me siento muy contento muy orgulloso porque he pasado muchísimo tiempo a lo largo de mi retiro preparándome para oportunidades como esta, trabajando muy fuerte para dar lo mejor de mí en cada proyecto en el que en el que se me asigne y para mí las oportunidades hay que tomarlas y hay que aprovecharlas sobre todo entonces. Es un orgullo poder estar en este proceso mundialista que sin duda alguna es especial porque finalizará en casa y lo que todos esperamos es ver nuevamente una selección nacional que haga sentir orgulloso a su a toda la gente de México y que no importa la cancha en donde se pare siempre un equipo protagonista y que y que salga a ganar”.
El reto más importante de su carrera
Jaime Lozano confesó que esta oportunidad que está recibiendo por parte de la Federación Mexicana de Futbol es el reto más importante de su corta carrera como estratega, en la cual ya sabe lo que es ser campeón pues lo hizo con Gallos Sub20, ganó el Preolímpico de Concacaf y ganó la Copa Oro y se colgó una medalla de bronce en Juegos Olímpicos.
“El más importante, sin duda, como no era la Copa Oro hace unos meses, y te decía, me siento realizado, pero siempre he sido alguien con mucha ambición y no me quedo con una Copa Oro, como que no me quede con una medalla de bronce, como que no me quede con un preolímpico. Quiero más, quiero más, y eso trato de contagiarlo siempre a mi gente primero”.