El Tri recibió la tarde libre tras triunfo ante EE.UU.
Ya sin Vela ni Salcedo, la mayoría de los jugadores decidieron visitar un 'mall'

La Selección Mexicana recibió la tarde libre de este sábado después del triunfo que consiguieron ante su similar de Estados Unidos en el inicio del Hexagonal para Rusia 2018.
Jugadores como Oribe Peralta, Javier Hernández, Rafael Márquez, Héctor Moreno y la mayoría de los elementos abordaron un autobús para trasladarse a uno de los centros comerciales más importantes de Columbus.
Otros jugadores como Guillermo Ochoa, Andrés Guardado, Orbelín Pineda o los hermanos Dos Santos optaron por ir a otros lugares con sus familiares al igual que el cuerpo técnico comandado por Juan Carlos Osorio.
Carlos Vela y Carlos Salcedo fueron liberados a sus respectivos equipos pues el primero será padre y por ello vuelve a San Sebastián, mientras que el segundo vio la expulsión y no podrá estar ante Panamá por lo que volvió con la Fiorentina.
El equipo hizo trabajó regenerativo por la mañana y después regresó al hotel de concentración para alistarse y recibir la tarde libre pues este domingo volverán a entrenar por la mañana en Columbus y después viajarán a Panamá a donde se prevé que lleguen entre las 8 y las 9 de la noche.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.