Selección Mayor

TV Azteca le ganó rating a Televisa en juegos de México ante Venezuela y Ecuador

El Tri fue más visto a través de la señal de la televisora del Ajusco, donde narra Christian Maryinoli y el análisis corre a cuenta de Luis García, Zague y Jorge Campos.

Los partidos de México previos a la Copa Oro tuvieron un rating promedio de 15.1 puntos.
Los partidos de México previos a la Copa Oro tuvieron un rating promedio de 15.1 puntos.
Ciudad de México

No solo la Selección Mexicana del Tata Martino ganó los dos partidos previos a la Copa Oro 2019, también lo hizo TV Azteca en la batalla por el rating en la televisión abierta en contra de Televisa.

De acuerdo a cifras de Ibope retomadas por el periodista deportivo David Medrano, los juegos de México frente a Venezuela y Ecuador tuvieron casi el mismo nivel de audiencia de 15 puntos cada uno, con la victoria para los del Ajusco.

El choque del pasado miércoles 5 entre el Tricolor y la Vinotinto tuvo un rating de 15.3 puntos, con 7.9 para TV Azteca y 7.4 para Televisa, en lo que fue el "Round 1".

La supremacía de la narración de Christian Martinoli y el análisis de Luis García, Zague y Jorge Campos se hizo patente el pasado domingo 10 de junio, cuando el México vs. Ecuador tuvo 8.1 puntos de rating en el Canal 7, por 6.9 de la empresa propiedad de Emilio Azcárraga.

La Copa Oro 2019 comenzará el próximo 15 de junio con la Selección Mexicana enfrentando a Cuba, partido que estará disponible a través del Canal de las Estrellas, TDN y TV Azteca.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.