La WADA exonera a los 5 jugadores del Tri que dieron positivo de clembuterol
Después de varios meses de incertidumbre, la WADA decidió exonerar a los cinco jugadores mexicanos implicados en haber consumido clembuterol antes de la Copa de Oro 2011.

- Se informó que tras el Mundial Sub-17 en nuestro país, se encontró un grave problema de salud
- Los jugadores exonerados fueron Christian Bermúdez, Edgar Dueñas, Guillermo Ochoa, el “Maza” Rodríguez y Antonio Naelson
Después de varios meses de incertidumbre en torno al tema de los cinco jugadores mexicanos implicados en la suspensión de la Copa de Oro 2011 por haber dado positivo en exámenes anti-doping como consecuencia del consumo de carne contaminada, la WADA (World Anti-Doping Agency) informó oficialmente que estos futbolistas fueron exonerados finalmente.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.