Selección Sub-20

Selección Mexicana Sub-20 lanza convocatoria para la Revelations Cup

El equipo dirigido por Adrián Sánchez disputará la Revelations Cup que se realizará en la Ciudad de México del 21 al 27 de septiembre.

Selección Mexicana Sub-20 (MexSport).
Selección Mexicana Sub-20 (MexSport).
CDMX.

A través de un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer la lista de jugadores convocados por Adrián Sánchez, director técnico de la Selección Nacional de México Sub-20, para la segunda edición del torneo Revelations Cup, que se efectuará en la Ciudad de México, del 21 al 27 de septiembre.

El conjunto mexicano se encuentra concentrado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol, para encarar la competencia donde se reúnen cuatro de las mejores Selecciones internacionales de fútbol en la categoría Sub-20.

Estados Unidos, Paraguay y Perú serán los rivales para el equipo dirigido por Adrián Sánchez.

Calendario de partidos

México vs. Paraguay

Miércoles 21 de septiembre de 2022

Estadio: Ciudad de los Deportes

Ciudad de México

21:00 hrs.

México vs. Estados Unidos

Sábado 24 de septiembre de 2022

Estadio: Ciudad de los Deportes

Ciudad de México

18:00 hrs.

México vs. Perú

Martes 27 de septiembre de 2022

Estadio: Ciudad de los Deportes

Ciudad de México

18:00 hrs.

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.