Gignac y Palencia, presentes en el juego Japón vs México de Toulon

El delantero francés y el DT mexicano se encontraron en la grada durante el partido de México y Japón de semifinales del Esperanzas de Toulon
Palencia y Gignac se encontraron en el juego de México ante Japón del Esperanzas de Toulon. Mexsport

Editorial Mediotiempo

El delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac y el extécnico de Lobos BUAP, Juan Francisco Palencia, estuvieron presentes en el juego de Semifinal entre México y Japón, del torneo Esperanzas de Toulon.

De vacaciones tras el campeonato obtenido con Tigres, el francés André-Pierre Gignac se dio una vuelta por los campos de Toulon para ver el partido de la Selección Mexicana Sub-22.

El artillero de Tigres no estuvo solo en las tribunas del Estadio Latter Tassigny pues también acudió el exentrenador de Lobos BUAP Francisco Palencia, junto con algunos amigos que pudieron seguir el encuentro.

Ambos personajes del futbol mexicano fueron testigos de la derrota en tiros penales del Tri Sub-22 después de que en tiempo regular habían empatado 2-2 contra Japón en las Semifinales del torneo Maurice Revello.

Gignac disfruta del descanso antes de volver a concentrarse con los felinos para iniciar el Apertura 2019 mientras que Palencia prácticamente ha quedado desligado de los Licántropos después de que se anunció la venta del equipo para trasladar la franquicia a Ciudad Juárez, donde se convertirán en FC Juárez.



NOTAS MÁS VISTAS