Señalan a jugador de Tercera División como copiloto de Maleck en accidente

José Eduardo Márquez García, jugador de Tercera División, es señalado como el acompañante de Joao Maleck en el accidente donde murieron dos personas.
Joao Maleck se encuentra recluido en Puente Grande.

Editorial Mediotiempo

Aunque no ha sido identificado oficialmente, el jugador de Tercera División, José Eduardo Márquez García es señalado como el copiloto que acompañaba a Joao Maleck el día del accidente que implicó la muerte de dos personas el pasado 23 de junio.

De acuerdo a Milenio, el joven de 18 años pertenecía al Centro Europeo de Futbol y Diseño, de donde fue dado de baja el 24 de junio por razones deportivas.

Días después del accidente, un video reveló que Maleck iba acompañado, entre versiones de que hubo personas ajenas a los vehículos que retiraron botellas de alcohol. Desde esos momentos trascendió el nombre de Márquez García.

A partir de ello, este último borró información en su cuenta de Twitter. Pese a ello, el joven fue señalado por la familia de María Fernanda Peña Álvarez, quien falleció junto a su esposo, luego de que tenían horas de haberse casado.

Milenio agregó que de acuerdo con los abogados de las víctimas y de Maleck, José Eduardo Márquez no ha declarado ante la Fiscalía del Estado de Jalisco.

“La última vez que se le preguntó por parte de los afectados se les dijo que los agentes estaban en su búsqueda”, agregó el diario.

Actualmente, Maleck está recluido en el penal de Puente Grande, aunque con la posibilidad de que su defensa llegue a un arreglo con la familia de los fallecidos.


NOTAS MÁS VISTAS