'¿Qué hacen con los impuestos de los argentinos?'; la queja del Kun tras hacer un viaje por su país

El ex del Barcelona aprovechó su retiro para hacer un viaje por su país donde se sorprendió por el mal estado de las vías de comunicación.

El Kun hizo un viaje con amigos para ir de pesa en Argentina. FOTO: @kunaguero

Editorial Mediotiempo

Una vez que Sergio "Kun" Agüero se vio obligado a colgar las botas por cuestión de salud, se ha dado el tiempo para tomar unos días de descanso al lado de familiares y amigos, así como para subir sus controvertidos videos a su canal de Twitch, donde el argentino es todo una personalidad.

Pues bien, recientemente el Kun dio un palo al gobierno de su país por medio de Twitch, luego de que compartió que decidió hacer un viaje por las carreteras de Argentina con unos amigos, donde el tomó el control del volante, llevándose una gran sorpresa por el mal estado de las vialidades.

“Yo no fui en avión. Primero porque tenía que ir hasta Corrientes, de Corrientes bajar tres horas y media. No, vamos en coche. Aparte a mí me encanta manejar. Agarramos la camioneta, vamos por la ruta y de paso empezamos a conocer las rutas en Argentina. Las rutas en Ar-gen-ti-na”, inició contando el exdelantero del Barça, quien poco a poco fue subiendo el tono hasta llegar al reclamo.

Yo no sé quién mier... se hace cargo de la ruta, pero la ruta 6 es un desastre. Esa es mi queja. Yo no sé quién mier... tiene que arreglarla, pero ¡por favor, arreglen esa ruta! Es imposible, se los digo en serio, manejar con lluvia en esa ruta”, tiró el Kun, quien hizo el viaje para ir a pescar al río.

La queja contra el gobierno

El viaje que hizo el Kun Agüero contempló salir de Buenos Aires hasta Esquina, en Corrientes, mismo que implica un recorrido de siete horas manejando, mismas que le permitieron conocer el mal estadio de las vías de comunicación en su país, por lo que él sus acompañantes no dudaron en cuestionar: ¿qué hacen con el dinero que pagan los argentinos de impuestos?

“Es peligrosísimo. La ruta 6 tiene unos pozos... Si tocas el pasto, con lluvia, no sé dónde vas a parar pero seguramente terminas pasando de largo por el pasto. Es peligroso. Yo venía a 100km/h por la lluvia, hay que respetar las rutas. Un camión adelante, con lluvia y la ruta mala con pozos. ¿Cómo pasas a un camión en la ruta con pozos y lluvia?

“Pasas como diciendo, paso y a ver si paso. Yo por las dudas no lo quise pasar. Están mal las rutas ahí. No sé quién mier... se hace cargo de las rutas pero después yo pregunté: ¿por qué está tan mal? Me dijeron “no sé para qué pagamos tantos impuestos si después las rutas están hechas mier...  A mí me chupa un huevo la política. La ruta 6 es peligroso en serio. Los camioneros si tienen que ir para Corrientes tienen que ir por la ruta 6. Esa gente está todo el tiempo con peligro", remató.

¿Por qué se retiró el Kun Agüero?

En su primer partido como titular en el Camp Nou, el Kun se vio obligado a salir de cambio previo al medio tiempo debido a que presentó molestias en el pecho. Luego de unos estudios cardiológicos se determinó que el atacante sufrió una arritmia. Al inicio se dijo que estaría fuera tres meses, sin embargo, a la mitad de ese plazo Sergio Agüero optó por dejar las canchas.

¿Qué es una arritmia?

Una arritmia es un latido irregular del corazón, condición que no se sabe cómo llegó a afectar al delantero argentino.

NOTAS MÁS VISTAS