Arturo Vidal presumió su 'nuevo' automóvil... ¡Un clásico italiano!

El futbolista chileno adquirió un clásico Fiat Panda, con el cual llegó al entrenamiento del Inter de Milán.

Arturo Vidal lució muy feliz tras adquirir un Fiat Panda (Instagram @kingarturo23oficial)

Editorial Mediotiempo

Pese a contar con grandes 'joyas' en su garaje entre las que destaca un Ferrari 488 rojo y un Brabus 800 Widestar, Arturo Vidal sorprendió a su llegada a los entrenamientos con el Inter de Milán, pues dejó de lado sus lujos autos para arribar en un clásico Fiat Panda.

A través de sus redes sociales, el futbolista chileno compartió varias imágenes de su 'nuevo' vehículo en tono verde; además de un video en el que se le ve muy feliz manejando su nueva 'joya'.


"Feliz llegando a entrenar, la vida me ha dado muchas posibilidades, pero sé que soy feliz con las más pequeñas", detalló el sudamericano en una de sus publicaciones en dicha red social.

VIDEO: Descubren el Lambotsuru en la CDMX y se vuelve viral en TikTok

Además, el 'King' reveló que llevaba varios años tratando de conseguir un vehículo como el Fiat Panda, el cual resaltó era uno de sus grandes sueños. “Por fin llego el regalón, los sueños se cumplen! Años esperando hasta que lo conseguí", compartió.

Cabe resaltar que el Fiat Panda es uno vehículo pequeño de apenas 3.38 metros de largo y con tres puertas que comenzó a ser producido en el años de 1980. La primera generación de este automóvil fue diseñado por el italiano Giorgetto Giugiaro y fue pensando como un vehículo de bajo costo.


NOTAS MÁS VISTAS