¡Está de vuelta! Chucky Lozano anota doblete en el Napoli ante Bolonia | VIDEO

El jugador abrió el marcador esta noche en el duelo ante el Bolonia, convirtió después de dos meses de no hacerlo y ya anotó doblete.

Chucky Lozano puso adelante al Napoli ante Bolonia (Foto Reuters)

Editorial Mediotiempo

En su regreso a la titularidad, Hirving "Chucky" Lozano pudo hacer su primer gol del año con el Napoli. Esta noche en Italia, el mexicano abrió el marcador durante el juego ante el Bolonia.

¡Está de vuelta! Chucky Lozano anota doblete en el Napoli ante Bolonia

Gol del Chucky Lozano con el Napoli abre el marcador

Lozano se abrió espacio entre su marcador personal, Arthur Theate, para empujar el servicio de Elif Elmas, quien también hizo lo propio frente a un defensa rival.

Con el pie izquierdo, el Chucky le dio dirección a la pelota y venció en el fondo a Łukasz Skorupski para el 0-1 en el minuto 20.

Este es el primer gol de Lozano en el año y en los últimos tres meses, pues la última vez que anotó fue el pasado 4 de noviembre en el triunfo napolitano ante el Legia de la Fase de Grupos en la Europa League.

Además, la anotación ayuda al mexicano a tener una mejor comunión con los seguidores que lo han criticado por su alto valor y la poca actividad que ha tenido con la escuadra de Luciano Spalletti, el cual también padeció el jueves pasado una sorpresa tras la eliminación en la Copa de Italia a manos de la Florentina.

Hirving Lozano firma doblete

Inició el segundo tiempo y el Chucky Lozano se convirtió en el hombre clave del Napoli. El mexicano firmó su doblete con un golazo al quitarse el arquero rival y definir con una gran técnica individual.

Chucky no anotaba un doblete desde el 29 de mayo pasado en el juego amistoso entre México e Islandia. En la Serie A, la última vez que celebró dos goles en un mismo duelo fue el 16 de octubre 2020 vs Atalanta.


NOTAS MÁS VISTAS