Así es el nuevo tatuaje Chucky Lozano alusivo al Napoli y PSV
El mexicano plasmó en su piel un diseño que evoca a los países europeos en donde ha radicado gracias al futbol.

Tras salir de la escuadra de Pachuca en 2017, Hirving Lozano inició su aventura en el futbol del Viejo Continente, esto luego de fichar con el PSV, equipo con el que conquistó un título de la Eredivisie antes de unirse a las filas del Napoli, club con el que se encamina a coronarse en la Serie A.
¿Qué se tatuó el Chucky Lozano?
Recientemente, se dio a conocer que el futbolista mexicano decidió realizarse un tatuaje muy representativo de los dos equipos de futbol europeos en donde ha militado.
Fue el tatuador Enzo Brandi el que compartió en sus redes sociales el tatuaje que le realizó a Chucky Lozano, el cual plasmó en su piel dos elementos muy importantes de los países europeos en los que ha radicado gracias al futbol.
El nuevo tatuaje del mexicano incluye un molino de viento que sin duda remite al país neerlandés, el cual es acompañado por la imagen de lo que aparenta ser el Monte Vesubio, volcán que se encuentra situado frente a la bahía de Nápoles.
Chucky Lozano y su falta de gol
Pese a que Napoli se encamina rumbo al título de la Serie A, Chucky Lozano no pasa por su mejor momento, esto a razón de acumular ocho partidos consecutivos del torneo italiano sin poder firmar un gol, racha que el mexicano espera termine pronto.
“Me falta el gol, pero llega en breve, hay que trabajar todos los días. Estamos muy bien, tengo que agradecer al entrenador que me hace jugar mucho, estoy contento con mi tiempo de juego”, comentó para DAZN tras el duelo que su equipo ganó 3-0 ante el Cremonese.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.