Chucky Lozano regresa a la titularidad con Napoli ante Udinese

El mexicano saldrá de inicio en el duelo ante Udinese para seguir en búsqueda del boleto a Champions.

Gennaro Gattuso vuelve a poner de arranque a Hirving Lozano. (Foto: AFP)

Mediotiempo

El delantero mexicano, Hirving Lozano, vuelve a ser titular con el Napoli en el juego de la Jornada 36 ante Udinese, luego de ante Spezia comenzó el duelo desde la banca y entró en el segundo tiempo para marcar el cuarto gol del equipo que dirige Gennaro Gattuso.

El Chucky ha estado en completa competencia con Politano por un lugar en el ataque del Napoli, Gatusso los ha alternado en los últimos encuentros y eso le ha funcionado al estratega pues ya acumula seis juegos seguidos sin derrota.

Este duelo es fundamental para el Napoli que busca amarrar el pase a la Champions League de la próxima temporada y es que un triunfo lo estaría colocando de manera momentánea en el segundo lugar de la clasificación a espera de lo que hagan Atalanta y Milan en esta antepenúltima fecha.

Durante el juego anterior el mexicano entró de cambio al minuto 76 y con solo tres minutos en el campo se hizo presente en el marcador para hacer el cuarto gol del Napoli en la goleada 4-1 sobre Spezia.

Lozano ya suma 10 goles en la Serie A y 14 en todas competiciones, pues también ha hizo gol en la Coppa Italia y en la Europa League, sumando además dos mil 484 minutos en todas las competiciones que ha disputado el cuadro napolitano.


NOTAS MÁS VISTAS