‘Golazo… ah no, pasó afuera’; comentaristas de ESPN cometen OSO en vivo | VIDEO

Jorge Barril y Vito De Palma creyeron que la Roma le marcó gol al Inter, pero el balón pasó por un lado del arco en la Serie A.

Creyeron que Zaniolo había marcado un golazo, pero el balón pasó por un lado. (Foto: AFP)

La jornada 16 de la Serie A no sólo trajo consigo buenos partidos y muchos goles, sino que ahora hasta uno de los bloopers de la temporada, pues los comentaristas de ESPN, Jorge Barril y Vito De Palma, creyeron que Zaniolo había marcado el 1-3 en el Roma vs Inter, pero la realidad es que su disparo pasó por un lado.

La Roma de José Mourinho vivió un momento de pesadilla en el Olímpico, pues cayó por 0-3 ante el Inter de Milán, hecho que los dejó en la quinta posición y que acercó a los ‘Nerazzurri’ al liderato de la competencia.

El OSO de ESPN en el casi gol de Zaniolo

Como se comenta, se estaba jugando el Roma vs Inter y la visita ya estaba ganando por 0-3; en un momento dado, Nicoló Zaniolo, de La Loba, lanzó un disparo potente y pegado al primer palo, hecho que los comentaristas de ESPN creyeron que era gol.

Por el primer ángulo de la jugada parecía que el gol sí era legítimo, pero cuando la Serie A mandó otras repeticiones y se movió por detrás del arco y uno de los costados, se nota que el esférico pasa por un costado, lo que provocó el oso de los comentaristas que ya cantaban el gol.

Gol de la Roma. Qué gol. Golazo. Golazo de Zaniolo y otra vez la ‘ley del ex’. Muy buena definición”, dijo Barril. “Rompe una racha de trece partidos sin poder anotar, Zaniolo, que repito, hay que tenerle paciencia”, comentó De Palma.

Al ver la repetición y percatarse que no era gol, ambos aceptaron su error de forma cómica, pues la imagen de la Serie A los había engañado, y no sólo eso, sino que el propio marcador de la transmisión también cambió a 1-3 para la Roma, pero todo fue parte del momento.

Este video se ha hecho viral y no es para menos, pues no es del todo común que se cante un gol por tanto tiempo sin notar que el balón no había entrado.

NOTAS MÁS VISTAS